Tengo un compañero de trabajo que tiene mucho interés en que toque este tema.
¿Es posible esquiar y mantener el glamour a la vez?
El dice que no y sus argumentos son sencillos:
- el traje de esquiar no sienta bien.
- cuando una persona está aprendiendo a esquiar y hace “la cuña” no es precisamente una postura llena de estilo.
Hasta aquí es simple y creo que si, puede parece que el esquí es un deporte sin glamour, pero… en primer lugar yo creo que cualquier deporte practicado con asiduidad lleva el perfeccionamiento y por lo tanto a practicarlo con cierto “estilo”. Así que se trata de ponerle un poco de interés y superar la fase de la cuña.
Por otro lado cada vez hay más marcas de moda que diseñan ropa de esquí. Es cierto que esa ropa suele ser bonita y más para el apres esquí, que para las pistas, pero… ahí está Chanel o Stella McCarney para Adidas.
Por otro lado el I+D en este área cada vez se orienta más a ropa menos gruesa pero que aísla mejor el calor del cuerpo y además es impermeable. En este sentido, es recomendable el uso de fibras resistentes a la abrasión, transpirables y con un alto poder aislante.
Yo no es que sea una gran esquiadora pero hago mis pinitos y no estoy para nada acuerdo con la opinión de mi amigo.
Es posible esquiar con glamour y francamente si no es así tampoco pasa nada, por que la mayoría de la gente que va a esquiar lo hace por el deporte y no por ver y ser visto, excepto en Baqueira, claro :).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Coincido con tu compañero, se puede. Eso sí, la figura la estilizan más los pantalones antiguos que los actuales.
ResponderEliminar