martes, 15 de septiembre de 2009

The September Issue



Hace un tiempo os hablé de Anna Wintour, todo un personaje.

http://www.catalinaaolea.blogspot.com/2009/02/la-crisis-llega-vogue-america.html


Ahora y despues de El Diablo se Viste de Prada, llegó el lavado de imagen en las pantallas de cine de toda Europa. La película The September Issue, dedicada al mundo de la moda y a Vogue en especial. Se trata de un documental en torno a la figura de Anna Wintour, la editora jefe de la edición estadounidense de Vogue.

Veremos a Wintour preparar todos los detalles del número estrella de la temporada: el de septiembre, donde se recogen las tendencias que estarán en las tiendas y en la calle, en otoño e invierno.

El documental gira en torno al número de septiembre más grande jamás editado por Vogue, ya que pesó 2,5 kilos, tenía 840 páginas y fue lanzado hace dos años.


The September Issue ya se ha estrenado en Islandia y Suecia, pero la mayoría de países europeos tendrá que esperar. En Reino Unido se estrenó el 11 de septiembre; en Bélgica y Francia, el 16;,en Holanda, el 17; en Finlandia, el 18 y en España el 25de septiembre.

El documental ha recibido buenas críticas por parte de los interesados en la moda. Ha sido dirigido por R. J. Cutler, productor y director estadounidense, sobre todo de series, quien, durante casi una hora y media, dirige su objetivo sobre la actividad de Anna Wintour.

Junto a Wintour, aparecen personalidades tan destacadas como Karl Lagerfeld, Oscar de la Renta, Jean Paul Gaultier, Sienna Miller o el fotógrafo Mario Testino.

En fin a los que les guste la moda... aquí lo tiene!






No hay comentarios:

Publicar un comentario