viernes, 3 de diciembre de 2010

No me rompas el corazón

Bueno hace tiempo que no me encontraba con una idea tan curiosa ( por ponerle un adjetivo), y como no, tenía que venir de Estados Unidos. ¿Qué pasa después de que una pareja rompe? . A parte del desamor.. ¿que ocurre con los regalos que la pareja se ha ido haciendo?
http://exboyfriendjewelry.com//   En esta página web puedes vender / comprar aquello que te regalaron y no quieres conservar.
Tengo que decir que el diseño es cutre, muy cutre, pero me alucina el apartado de "regalos que deberían haber sido joyas". En una pasada puedes leer el resumen de todas las rupturas; unas buenas, otras malas, algunas despechadas. Increíble.
Particularmente y a título totalmente personal os diré que me sorprende el mal gusto que tiene la gente. He visto cosas ahí puestas que no pensé que nadie pudiese regalar, y que no me extraña que se quieran deshacer de ellas.
Pero quitando el tema del gusto personal os diré que me ha hecho mucha mucha gracia leer las pequeñas historias. Me pregunto si aquí funcionará la superstición ( sobre todo con los vestidos de novia).
Una buena manera de darle salida a una joya sin tener que pasar por una tienda de empeño. Fácil, cómoda, desde casa y añadiendole el pequeño detalle morboso de contarle a todo el mundo que lo quiera leer lo malo malísimo que ha sido tu novio contigo.

En fin! Chicos del mundo, parece que las chicas hemos encontrado una manera de rentabilizar las rupturas....
Ja Ja Ja, estamos locos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario