jueves, 24 de julio de 2008

Devil wears zara


Últimamente me he aficionado a leer un blog que se llama El Diablo Viste de Zara.
Los escribe una chica que se llama Cameron, sevillana y que se dedica básicamente a buscar por los zaras, mangos, blancos y demás, los clones de los diseños de temporada de marcas de lujo.
Tengo que decir que me hace gracia.

Es verdad que algunos clones son de lo más peregrinos y se parecen más bien poco, pero como guía de compras baratas no está mal.
Es un poco para teenagers y probablemente la edad media de las lectoras esté alrededor de los 18 años, pero… admitámoslo tiene chispa.
Cuando los de la revista Elle.es se dieron cuenta del tirón que tenía el tema y de la cantidad de seguidoras que tiene Cameron, dijeron, esta es la mía y la metieron en nómina. Y para mi gusto fue una gran elección. Yo me he enganchado.
El señor Amancio Ortega o Isidoro Alvarez deberían darle a Cameron una propina aunque solo sea por la cantidad de quinceañeras locas por la moda a las que incita a comprar…
En fin que hace a muchos años que tenemos diseño barato gracias al grupo Inditex y otros, pero ahora y para rizar el rizo tenemos hasta nuestra propia cazaclones. Se inventará esta chica una nueva profesión? Sería curioso, no? Alguien que se dedique a desliar la madeja de copias de diseños que tejen cada temporada los cazadores de tendencias de Zara y demás…
Y lo mejor de todo es que no contenta con desbaratar todos los clones que encuentra a su paso… además se dedica a hacer peticiones individuales. Los titula “Amancio te pedimos un clon de…”. Eso si, por pedir que no quede, no?.

http://devilwearszara.elleblogs.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario