domingo, 24 de agosto de 2008

Flores Frescas


Si os gustan las flores os recomiendo esta web http://www.floresfrescas.com/.
No es una floristería al uso por que funciona por suscripción.
Uno se suscribe y por 60 euros al mes recibe un ramo de flores (de uno solo tipo de flor) cada semana en su casa.
En general son flores originales, que llegan frescas (yo incluso diría que cerradas) y que sinceramente alegran mucho una casa.
Y las ventajas; siempre tienes flores frescas en tu casa puntualmente, tienen una gran variedad semana tras semana (eso si, cada semana solo un tipo) y a pesar de ser una tienda on-line el servicio es francamente bueno. Y tengo que deciros que para mi, hasta el hecho de que solo haya un tipo de flor cada semana y no se pueda elegir, es una ventaja, por que conociéndome terminaría comprando todas las semanas la misma... Asi, pruebo flores nuevas.
En fin, me ha resultado curioso, por que, al fin y al cabo, no parece que los españoles seamos muy propensos a comprar flores a diario, sin un motivo aparente, o una fecha que celebrar. Pero la verdad que cuando nos ponen al alcance de la mano tener flores de forma asidua, a un precio razonable. y directamente en tu casa.. ya la cosa cambia. Sinceramente, no se muy bien como llamarle a este negocio. Por que una floristería no es… pero venden flores.

Bueno, echadle un vistazo y ya me direis que opinais. A mi la idea me ha gustado.

2 comentarios:

  1. Según leía pensaba, seguro que a mi pueblo no llega el servicio. Pues parece ser que sí.
    Esto sí es interesante. Si no utilizan tiendas ni intermediarios (en el pueblo tampoco es que haya ni tiendas ni intermediarios), ¿cómo les puede salir rentable?
    Voy a investigar.

    C.
    PS. Debo confesar que admiré las flores en tu casa y pensé ya me gustaría a mi tener tiempo de comprar flores frescas. :-)

    ResponderEliminar
  2. Según leía, ya estaba pensando que seguro que a mi pueblo no llegan. Pues sí, y 4 veces a la semana! Esto sí es intersante. Si no tienen tiendas ni intermediarios (aunque tampoco hay ni tiendas ni intermediarios en el pueblo), y llegan hasta los pueblos más remotos (o casi) ¿cómo salen los números?
    Investigaré.

    C.
    PS. debo confesar haber admirado las flores en tu casa, pensando que me encantaría tener tiempo de comprar flores frescas!

    ResponderEliminar