lunes, 6 de abril de 2009

Palermo


Visitando la ciudad mas caotica de Italia despues de Napoli,me ha llamado mucho la atencion de Sicilia la cultura de bed and breakfast que tienen. Poco o muy pocos hoteles y muchos bed and breakfast.
Os rescomiendo el Allakala http://www.allakala.it/index.asp , donde ademas de tener una estancia muy decente os serviran el desayuno en la "camera" en una bandeja de plata. Por cierto la reserva se puede hacer por internet pero si la haceis en persona ( solo para los que os atreveis a venir a la aventura sin hotel) es negociable.
Para los mas sibaritas recomiendo el BB22 http://www.bb22.it/. Un pequeno lujo.
Me asombra de Sicilia, la arquitectura y los desayunos. Y es que resulta que soy una fan de los desayunos. De esos que llevan un magnifico capuchino y un corneto (Croasant).
Nos avisaron al llegar que para moverse lo mejor era alquilar un coche, pero tengo que deciros que en transporte publico se llega a todas partes y te ahorras la tortura de conducir en esta isla que es lo mas parecido al caos que he visto, despues de Napoles.
Por cierto el domingo por la mañana hay mercado de antiguedades y cacharros varios.
PD. siento la falta de acentos pero... aqui es imposible
PD2- Por cierto para comer... el mejor restaurante de Palermo-Osteria dei Vespri

3 comentarios:

  1. cata por qué has metido 2 veces el mismo b&b? el alla kala?

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu blog, muy bien escrito e interesante, aunque no es un tema que me apasione, reconozco que la sucesión de ideas claras dar cierte veracidad a tus relatos,
    ¡Enhorabuena!
    K.A.B.
    karka1111@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Fer, ya lo he cambiado.
    Se me ha ido la cabeza... estaba en un internet cafe con un reloj que contaba lso segundos....

    ResponderEliminar