domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Penélope Cruz?














Voy a ser políticamente incorrecta. Pe, como la conocemos por estas tierras, ha sido y es imagen de numerosas marcas. Durante estos años que llevo escribiendo este blog he visto muchas decisiones en el mundo del lujo y en el mundo de marketing unas más acertadas que otras, pero elegir a Penélope como imagen de una marca icónica nunca me pareció muy acertado.
Penélope no me gusta por muchos motivos. No me gusta su imagen, no me gusta como maneja su vida pública, no me gusta con quien se ha casado, y tampoco me gusta como maneja su vida privada.
Su imagen me parece cursi, vulgar y un poco zafia pretendiendo recurrir al recurso fácil de imitar a Audrie Herpbur con demasiada frecuencia. En este país vas a un polígono das una patada a una piedra y salen 20 penélopes.
Su vida pública me espanta, viviendo de ser un personaje público pero renegando todo el día de la prensa.
Su marido, un señor que ha levantado mil veces la mano y su discurso contra los EEUU y el capitalismo y que ha terminado siendo tan incongruente como para irse a vivir ahí, tener a su hijo en el hospital privado mas caro del mundo y aceptar todos sus premios oscar y estrellas de la fama con descaro. Un poco de coherencia por favor.
Y su vida privada... me remito a lo dicho sobre su marido que también aplica a ella y demás familiares.
Yo puestos a elegir una embajadora echaría un tiento a Olivia Palermo o le robaría a Gucci a Carlota Cariragui, que tiene mucho mucho mucho más glamour.
Buscar una embajadora española con repercusión internacional y glamour... olvídalo eso es el "conjunto vacío" como dirían en clase de matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario