sábado, 3 de noviembre de 2012

Pinterest







Ultimamente me estoy aficionando a Pinterest. Miento, soy adicta  a Pinterest.
Lo que antes hacía visitando 100 blogs, ahora en una sóla página y de un vistazo lo hago igual y más rápido.
Yo soy bastante visual. Si hay alguien para la que la frase "una imagen vale más que 1000 palabras" está hecha es para mi. Así que ni corta ni perezosa me he hecho un perfil en Pinterest, sigo a tropocientos desconocidos y me lo paso pipa.
Sin embargo como curiosidad os diré una cosa, no si es por que al seguir a gente que coincide con las cosas que me gustan a mi tenemos una corriente de gustos parecidos, todos vienen a colgar ( pinear) las mismas imágenes. Y muchas muchas veces me encuentro con la mismas fotos una y otra vez.
La primera vez que me hablaron de esta página ( mi amiga Victoria) no le di mucha importancia.
De hecho recuerdo que pensé, "quién va a querer compartir fotos sin texto para eso ya hay otras páginas". Y como siempre en los matices está el éxito.
Para mi es un puro escaparate sin nada demasido personal ( gran diferencia con otras webs) y que yo en mi caso uso como puro archivador de imágenes.
En fin que ahora además de mi desfile diario por Facebook y reader tengo que añadir Pinterest a mi lista de "mataratos" que es lo que son para mi estas páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario