jueves, 30 de octubre de 2008

Tiffany's


Ortega y Gasset 10.


Tiffany’s ha abierto tienda en España. Y el martes hizo su fiesta de inauguración.
Yo fui pensado que iba a ser la fiesta del año a pesar de que ya sabéis que no soy muy partidaria de las fiestas como método para promocionar marcas. Pero no lo pude evitar, me invitaron y tenía que verlo.
La estrella del 'opening' ha sido, sin duda, el 'Diamante Tiffany', la piedra amarilla que la mítica joyería adquirió en 1878 por 18.000 dólares de la época y cuyo valor es en la actualidad incalculable. Engarzado por Jean Schlumberger, el diseñador más prolífico de la marca, en un colgante en forma de pájaro, el 'Bird's rock'.
La fiesta en cuestión la hicieron en el palacio del Marques de Salamanca que decoraron para la ocasión. Todo muy Tiffany’s. Moqueta azul Tiffany’s, fotos de producto ( es decir joyas) cubriendo las pareces. Mucha gente guapa y tres o cuatro famosillos. Y por supuesto la super famosa Elle MacPherson.

En líneas generales me pareció sin lugar a dudas una buena fiesta, aunque el local se notaba que estaba un poco echado a perder después de tantos saraos como ha visto. Una fiesta cuidada, pero de libro. Resulta muy difícil ser original hoy en día y menos aun si eres una marca con tanta solera como Tiffany’s y tirando a clásica. Más que nada una fiesta para ver ser visto.
En fin, estoy deseando ir a una en la que salga y diga, que espectáculo, que bien me lo he pasado… Ya llegará, digo yo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario